Celebran en Vertientes actividades por aniversarios de la UJC y la OPJM (+ Fotos y Audio)

Vertientes, 2 abr.- Reunidos en el bosque cuatro de abril los integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) celebraron el aniversario 57 de la organización y el 58 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

En acto presidido por Nurys Barrueto León, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Vertientes, Alexey Cobas Surí, primer secretario de la UJC, Yamisleydis López Fernández, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba, y otros dirigentes de la Asamblea Municipal del Poder Popular y las organizaciones Políticas y de Masas; se entregó la condición de Guía Reparador de Sueños por el trabajo destacado en el año a Odalys Chávez Arbolay y Yudelkys Hall Ramírez de las escuelas primarias: José Díaz y Mariana Grajales respectivamente.

También fueron reconocidos los secretarios generales de los comités de base que han cumplido con responsabilidad su labor,  Aimara Pérez Fernández de la Cooperativa Niceto Pérez, Daniesky Betancourt Ávila de la Unidad básica de Producción Cooperativa (UBPC) El cenizo, Nodelkys Gilarte Romero de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Gilberto Aguilar, Yenisa Cabrera Morell de la Dirección Municipal de Salud y Elizabeth Ramos Torres de la Empresa Agroindustria de Granos Ruta Invasora.

La ocasión fue propicia para entregar el carné de la UJC a jóvenes que cumplieron los requisitos para entrar a las filas de la organización.

Al hacer uso de la palabra Alexey Cobas Surí, primer secretario de la UJC en Vertientes, felicitó a los homenajeados ratificó el compromiso con la obra histórica de la Revolución y sus ideas solidarias para continuar la construcción del socialismo.  (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s