Visitan en Vertientes Consejo Popular Tejón (+ Fotos y Audio)

Vertientes, 6 abr.- En el Consejo Popular Tejón en Vertientes, se desarrolló un Plan Asistencial de conjunto con un control gubernamental con el objetivo de acercar servicios básicos a los pobladores que residen en esta demarcación.

La Empresa de Comercio y Gastronomía ofreció productos de aseo personal y culinario. El personal de salud también estuvo presente brindando servicios asistenciales de oftalmología, el sillón móvil de la clínica estomatológica, el personal del laboratorio del policlínico y podólogos de la Sala de Rehabilitación prestaron sus servicios en este Concejo Popular.

Los trabajadores de la farmacia del municipio también estuvieron presentes para acercar el servicio de la venta de medicamentos a la población, todo con muy buena acogida por los habitantes.

En el municipio se desarrollan planes asistenciales en los Concejos Populares del territorio, pues en estos se aseguran variadas ofertas al pueblo, aunque existen insatisfacciones por parte de los consumidores porque las ofertas no cubren toda la población del área. (Por: Yarelquis Siam Díaz)

 

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s