Se efectuó en Vertientes la Asamblea Municipal del Poder Popular

Vertientes, 15 abr.- Se efectuó en el cine Titón de nuestro municipio Vertientes la Asamblea Municipal del Poder Popular correspondiente al XVII Período de Mandato, presidida por Raquel Arcas Taño presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el territorio.

También estuvieron presentes funcionarios del Partido Comunista de Cuba, de la Federación de Mujeres Cubanas y la presencia de otros organismos de interés.

Los principales temas tratados fueron los preparativos para el segundo proceso de rendición de cuentas del Consejo de la Administración sobre la situación de los planteamientos y el informe sobre el análisis de la actividad de transporte en el municipio, así como la actividad de comercio y los servicios que definen la circulación mercantil.

Los principales planteamientos de la población estuvieron dirigidos al sector de la vivienda por la falta de materias primas para la construcción de bloques para la venta a los damnificados tras el paso del huracán Irma.

Con respecto al transporte hay insatisfacción en los vertientinos por los altos precios de los taxis que trasladan a Camagüey a los pacientes hemodializados, también el peligro en la vía de los llamados Riquimbilis, ante lo cual los Inspectores de Tránsito pondrán en práctica varias regulaciones. (Por: Yarelquis Siam Díaz)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s