Colaboran instituciones culturales de Vertientes con el uso correcto del idioma

Vertientes, 23 abr.- La Casa de Cultura de nuestro municipio  desde su labor de cultivar y educar fundamentalmente a niños y jóvenes  tiene un reto en el diario quehacer y en ello se centra la labor técnica de sus especialistas, que no solo les inculcan  el amor  por las diferentes  manifestaciones del arte a sus aficionados, sino que también le enseñan el uso correcto de la lengua materna.

Realizan talleres literarios en los cuales se han obtenido premios a nivel, municipal y provincial. Dentro de la programación cultural existe una actividad caracterizada donde se  presentan libros  incitando a los  niños, jóvenes y adultos  al amor por la lectura y el interés por ampliar  su lenguaje.

Instituciones como la librería y la biblioteca brindan la posibilidad de adquirir literatura para todas las edades,  todos los géneros y preferencias. El cine por su parte también con la proyección de filmes nos muestra el uso del lenguaje en las proyecciones mayormente de películas cubanas  que reflejan a nuestra sociedad. (Por: Nislady Guerra Pérez) 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s