Se desarrolló en Vertientes el desfile pioneril por el 1ro de mayo

Vertientes, 28 de abr.-  En la jornada de este sábado los pioneros, educadores y padres de las enseñanza primaria, secundaria básica y pre universitaria del municipio de Vertientes, se dieron cita para celebrar con el entusiasmo y el colorido que los caracteriza en desfile pioneril por el Primero de Mayo.

Durante el recorrido realizado, los pinos nuevos demostraron su apoyo incondicional a la Revolución y reafirmaron mediante consignas y pancartas su convicción revolucionaria.

Hoy los más pequeños homenajearon a los trabajadores como anticipo de la marcha por el Día Internacional del Proletariado, solidarios con el proletariado mundial y bajo la premisa de que con la unidad y el compromiso alcanzarán la victoria, cientos de niños y adolescentes de nuestro municipio desfilaron hoy desde bien temprano.

Portando banderas multicolores, especialmente la enseña nacional, los más pequeños de la casa expresaron en su desfile por el 1ro de Mayo, el compromiso de ser mejores como personas y estudiantes, y convertirse en los futuros profesionales de la Patria Socialista.

A su paso por la presidencia los niños, adolescentes y jóvenes vertientinos condenaron el  recrudecimiento del bloqueo comercial, económico y financiero de Estados Unidos contra la Isla; la aplicación de la ley Helms Burton, y se mostraron continuadores del legado del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, y del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En la fiesta pioneril por el Día Internacional de los Trabajadores, se pudo presenciar a los pioneros vestidos como futuros médicos, obreros, campesinos y miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. (Redacción Digital Radio Vertientes)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s