Desfilaron más de 22 000 vertientinos este primero de mayo (+ Fotos y Audio)

Vertientes, 2 may.- Se celebró en nuestro municipio Vertientes el 1ro de mayo  con unidad, compromiso y victoria. Desfilaron más de 22000 trabajadores con muchas iniciativas y colorido. Resaltando los valores de cubanía, sentido de pertenencia, entrega y dedicación por la labor que cada uno de los sectores representa para el desarrollo del país.

En entrevista realizada a la Secretaria General  de la Central de Trabajadores de Cuba, Yamisleidys López Fernández comentó   que se premiaron  los mejores sectores teniendo en cuenta  aspectos como: el pago de la cuota sindical, los trabajos voluntarios, los resultados laborales, las iniciativas y evolución en el desfile.

Como es tradicional en este día se premiaron los mejores sindicatos, el tercer lugar lo obtuvo la Empresa de Comercio del territorio, mientras que el segundo fue para  el sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Las escuelas premiadas fueron José Díaz, Sergio González, Fernando Álvarez y La Secundarla Básica  Roberto Peredo, la Mención la obtuvo la Administración Pública y el Sindicato de la Construcción.

Los ganadores fueron los trabajadores de la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora, quienes hicieron gala de numerosas iniciativas, organización y alegría. Nuevamente el municipio de Vertientes demostró que el futuro de Cuba está garantizado en las manos de su pueblo. (Por: Nislady Guerra Pérez)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s