Opta CDR vertientino por Premio del Barrio (+Audio)

Vertientes, 8 may.- El Comité de Defensa de la Revolución (CDR)  # 2 de la zona 15 ubicada en el Consejo Popular Centro Urbano de este municipio Vertientes,  enfrascado en el proceso 60 aniversario de los CDR,  desarrolla diversas actividades que lo hacen merecedor de la condición de vanguardia nacional y optan por el Premio del Barrio.

Aleida Rodríguez Rodríguez, miembro del secretariado provincial de la organización, dijo que esta estructura de base que dirige Yaimí Filgueira García en el territorio, se encuentra al día y en su Asamblea Noveno Congreso analizaron los logros alcanzados desde el congreso hasta la fecha.

Actos de jóvenes arribantes, actividades por el 28 de Septiembre, Barrios Debates con temas como: “El deber patrio, antiimperialismo”, “Repudio a la ley Helms Burton”, “Campaña de higienización para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegipty”, entre muchos otros, cuentan entre las actividades que se realizan.

Estimular a las familias y cederistas destacadas es el principal objetivo de los dirigentes de base para garantizar la unidad del barrio y así se reconoció el trabajo de niños, jóvenes y adultos en las distintas tareas de apoyo a la Revolución. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s