La fiesta del príncipe Luis Manuel (Fotorreportaje)

Vertientes, 3 jun.- Luis Manuel Licea Parra nació sano gracias al amor y dedicación de personas identificadas con el sentido humanista de una Revolución que pone por encima de todo la salud y la vida del hombre, sobre todo, cuando se trata de un niño.

Yadelkis Parra, la joven mamá de Luis Manuel padece de un retardo del desarrollo cognitivo moderado y no estaba en condiciones de cuidar de su bebé; por eso, apenas 12 días después del parto, especialistas de salud y autoridades de ese sector y del gobierno en Vertientes decidieron trasladarlos a un lugar seguro.

La sala de hospitalización pediátrica del policlínico Mario Muñoz Monroy se convirtió en el hogar de ambos durante un año y desde allí se organizó una bella fiesta de cumpleaños en la que colaboraron las organizaciones de masas, las administraciones de varios organismos, médicos, enfermeras y otros trabajadores de Salud Pública.

Para esos que cuidaron del pequeño desde el vientre de su madre Luis Manuel es el príncipe y formará parte de sus vidas para siempre. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s