Esclarecer a la población es prioridad de los juristas vertientinos (+Audio)

Vertientes, 8 jun.- Hacer cumplir la legalidad socialista es el propósito de los juristas vertientinos en los momentos actuales y para ello se trabaja en el esclarecimiento de la población para que las leyes se ejecuten como está establecido.

Nerys Tan Lezcano, miembro de la Unión de Juristas de Cuba en Vertientes, dijo que se preparan en función de hacer frente a las consecuencias del recrudecimiento del bloqueo y de la aplicación de los capítulos dos y tres de la ley Helms Burton.

Amarilys Ramírez Fonpellida, presidenta de  la junta ejecutiva municipal de la Unión, explicó que los abogados están dispuestos a  implementar todas las disposiciones vigentes en la Constitución de la República para que los lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución avancen.

Llegamos al 8 de junio, día del jurista que Camagüey es sede nacional, impregnados de las ideas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz que hablan de hundir la isla en el mar antes de consentir ser esclavos de nadie, agregó  Amarilys Ramírez Fonpellida. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s