Proyectan en Radio Vertientes consolidar apoyo a la Revolución y mejorar calidad de los programas

Vertientes, 8 jun.- La asamblea de afiliados en Radio Vertientes devino espacio de reflexión para proyectar mejor el funcionamiento de la sección sindical, la calidad de los programas y el apoyo irrestricto a la Revolución, a la que pretende asfixiar la administración Trump a través de la injustificada Ley Helms-Burton.

En tal sentido, la máxima responsable de la estructura sindical en la emisora, Kety Medina Carballo, llamó a potenciar la autopreparación colectiva y a que cada periodista, director de programa y realizador sea más creativo, algo que redunda en mayor respeto y aceptación de la audiencia.

Dianelis Ríos del Pino, directora de la planta radial, exhortó a interiorizar el papel del medio de prensa en el tratamiento de temáticas priorizadas como la situación epidemiológica, las indisciplinas sociales, el ahorro energético y las nuevas medidas implementadas en Cuba, para estar a tono con la agenda pública y la política del país.

Por convicción revolucionaria, los trabajadores de Radio Vertientes acordaron mejorar la calidad de la programación muy aparejado a la disciplina laboral, la seguridad y protección del centro y el seguimiento constante a cuestiones como el recrudecimiento del bloqueo y sus efectos en la economía y la sociedad. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s