Se realizará acto de inicio del verano 2019 en balneario Los Caneyes (+Audio)

Vertientes, 11 jun.- El acto de inicio del verano 2019 bajo el lema Vívelo se realizará en el balneario Los Caneyes ubicado en el área protegida Macurije Santa María del municipio Vertientes en la provincia de Camagüey, para dar paso a un sin número de actividades previstas.

Las jornadas comenzarán el día 29 de junio  y estarán dirigidas por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), luego de su  inauguración se creará un puesto de mando en la sede de la Unidad Presupuestada de Servicios a la Cultura, como forma de organización.

Ismael Tirado Aguilar, Director Municipal de Cultura en el territorio, informó sobre las diversas actividades que tendrán lugar ese día, como parte de los festejos por el inicio de la etapa estival.

Se contará con áreas de baño en la piscina de la comunidad Batalla de las Guásimas, el Motel Rancho Hatuey y la playa Los Caneyes; además se pondrán a disposición de los vacacionistas todas las ofertas que posibiliten una recreación sana.

Durante la etapa veraniega, los vertientinos podrán disfrutar de las giras provinciales que realizarán diversas agrupaciones musicales al territorio. Otra de las opciones son las ofertas que proponen los espacios recreativos de la localidad como: la Plaza Primero de Mayo, la Plaza de la Cultura y el Cabaret Bambú. La brigada de instructores de arte José Martí continuará desarrollando su tradicional “Gira por mi ciudad”. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s