Efectúan intercambio pueblo-Gobierno en el Consejo Popular Tejón de Vertientes (+ Fotos y Audio)

Vertientes, 19 Jun.-  Como parte del perfeccionamiento de la gestión de Gobierno, en Vertientes, se desarrolló un Plan Asistencial correspondiente a la circunscripción tres del Consejo Popular Tejón, para fortaleceren esa demarcación el papel de los delegados y los órganos locales en el intercambio con el pueblo.

En el encuentroparticiparondirigentes dela máxima dirección del territorio y una representación del personal del sector de la  Salud, comomuestra del mecanismo de perfeccionamiento con lossieteobjetivos propuestos por los órganos de la administración.

Seofrecieronservicios técnicos de oftalmología, podología,dos sillones móviles pertenecientes a la clínica estomatológica Hermanos Peredo,personal del laboratorio del policlínico Mario Muñoz Monroy facilitaron la realización de análisis de sangre a los residentes, los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación fueron anfitriones de variadas actividades.

En esa comunidad vertientina también se vendieron medicamentos, la Empresa de Comercio y Gastronomía llegó hasta el lugar con el expendio de diferentesproductos y la de Servicios Técnicos brindó múltiples opcionesen el arreglo de equipos electrónicos y del hogar. (Por Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis@cmhv.icrt.cu)

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s