Continúa el rechazo a la Ley Helms Burton en los barrios vertientinos (+ Audio)

Vertientes, 22 Jun.- En Vertientes, territorio ubicado al centro sur de la provincia Camagüey,  desde las circunscripciones y centros de trabajo continúan las  manifestaciones de  rechazo a la Ley Helms Burton, una muestra de reafirmación revolucionaria y de la unidad del pueblo.

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en el municipio, están enfrascados en la realización de debates en los barrios donde se defiende el carácter antimperialista de la Revolución, y se enfatiza la posición de repudio  a esta normativa jurídica extraterritorial.

Argelia Estrada Brizuela, coordinadora municipal de  los CDR, dijo que actualmente se desarrolla la tercera etapa de los encuentros de vecinos. En los intercambios también se realiza un recuento del accionar de la mayor organización de masas del país, fundada hace 60 años por el eterno líder, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Explicó la coordinadora que en el mes de Junio se han realizado debates en la circunscripción 14 y en la 17, mientras que el día 25 se organiza la discusión en la estructura de gobierno número cuatro.

Se trabaja de conjunto con la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y la Unión Nacional de Juristas de Cuba, en el territorio, para esclarecer el contenido de la política injusta e inmoral, a la vez que se muestra cómo incide en contra de la Constitución de la República.

De igual manera la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) ha creado los espacios para que los trabajadores puedan expresar libremente su criterio sobre la Ley Helms Burton, la cual constituye un flagrante ejemplo de injerencia en los asuntos internos de esta nación. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s