Dispondrán en Vertientes de variadas opciones para el disfrute del verano

Vertientes, 26 jun.- Con un recorrido por las principales áreas que se habilitarán este verano en el centro de la ciudad continúan los preparativos para el desarrollo de la etapa estival que pondrá a disposición de los vacacionistas vertientinos  variadas opciones bajo el lema: Vívelo.

La plaza Primero de Mayo y otros centros recreativos fueron visitados por integrantes de la comisión de recreación para valorar las ofertas. De igual manera el Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Camagüey tendrá un encuentro con los jóvenes.

Las actividades festivas son rectoradas por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) que habilitará un puesto de mando en la Dirección Municipal de Cultura de siete de la mañana a siete de la noche para la recepción de toda la información.

Como actividades importantes destacan los ocho cursos que se impartirán en el Instituto Politécnico Agropecuario “Cruce de la Trocha” con temas como Orientación y ética, Caja y banco, Sistema tributario, Mecánica automotriz, Control interno y otros.

En las escuelas primarias Reinol García, ubicada en el consejo popular (estructura de gobierno) Manantiales, Juan Abrante del Chorro, y el centro mixto Noel Fernández de Aguilar también cuentan con su programación vacacional. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s