Transportistas vertientinos celebran hoy comprometidos con su misión (+ Audio)

Vertientes, 28 jun.- Los transportistas vertientinos festejan hoy su Día Nacional, pero la celebración no es completa debido a las insatisfacciones con respecto al servicio que brindan a la población, pues el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba impide adquirir recursos para mejorar el parque automotor.

En declaraciones a Radio Vertientes, el secretario general de la sección sindical en el establecimiento de Ómnibus Urbanos del municipio, Marcelino Llorente Oliva, dijo sentir orgullo de su colectivo laboral porque gracias al empeño que los acompaña pueden superar el déficit de piezas de repuesto para mantener de alta medios que, en su mayoría, tienen más de tres décadas en explotación.

Para el experimentado dirigente del Movimiento Obrero, la pretensión de aplicar el título III de la Ley Helms-Burton constituye un insulto más a los cubanos que durante 60 años han luchado por preservar la soberanía conquistada y el derecho a disfrutar de instalaciones y espacios expropiados con la nacionalización en los primeros momentos del proceso revolucionario en la Isla. (Texto y fotos: Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s