Trabajan en Vertientes en función del ordenamiento territorial y urbanístico (+ Audio)

Resultado de imagen para planificacion fisica en cuba logoVertientes, 2 jul.- Los técnicos, directivos y especialistas de la Dirección Municipal de Planificación Física y la Vivienda en Vertientes, trabajan en función del ordenamiento territorial y urbanístico con las labores de culminación de edificaciones y otorgamiento del dictamen habitable.

Con la entrega de subsidios y materiales de construcción se agilizan los trámites para garantizar un mejor confort a los domicilios que tuvieron afectación por ciclón, pisos de tierra u otras situaciones críticas.

El municipio también se enfrasca en la implementación del acuerdo 84/75 del Consejo de Ministros aprobado recientemente en relación con la legalización de locales y habitaciones para que las personas puedan poner sus viviendas dentro de la ley. Diana Febles Infante, funcionaria de planificación física, en el territorio brinda detalles en la información que presenta la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s