Declaran en Vertientes dos casas de familias Panamericanas (+Audio)

Vertientes, 12 jul.- Los Juegos Panamericanos en su décimo octava edición este 2019, será un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto en Lima, Perú. En el certamen participarán deportistas de todos los países de América y hasta allí llegarán dos vertientinas.

Ante este significativo encuentro los hogares de las atletas Arletis Tirse Jiménez y Yesquenia Gutiérrez Portales se declararon familias Panamericanas, lo que constituye un orgullo para el pueblo vertientino.

En el homenaje estuvieron presentes funcionarios del Partido Comunista de Cuba (PCC) y miembros de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) del territorio, asistieron también trabajadores del Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER) y la Federación De Mujeres Cubanas y otros organismos de la localidad.

Iroel Rafael Tur Rodríguez, director municipal del (INDER) declaró sentirse plenamente orgulloso de contar con dos atletas que representarán a Cuba en estos juegos Panamericanos. (Por: Yarelquis Siam Díaz / yarelquis@cmhv.icrt.cu)

Periodista: Yarelquis Siam Díaz.
Entrevistada: Madre de la atleta Arletis Tirse Jiménez

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s