Vertientes, 19 jul.- El acto para conmemorar la efeméride por el 26 de Julio en Vertientes se realizó en la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora, la misma fue escogida por los resultados productivos y económicos obtenidos al cierre del año 2018 y el primer semestre del 2019.
Michel Ballate Camejo, director general de dicha empresa, refirió que es un honor para los arroceros celebrar el trascendental acontecimiento y los llena de compromiso para afrontar los nuevos retos, afirmó además que continuarán cumpliendo con los planes previstos.
El acto estuvo presidido por Nuris Barrueto León Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio, Raquel Arcas Taño, Presidenta de la Asamblea Municipal de Poder Popular, funcionarios de las organizaciones políticas y de masas y trabajadores en general.
Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente del órgano local nos comenta sobre la significación de este acto. (Texto y fotos Yarelquis Siam Díaz / yarelquis@cmhv.icrt.cu)
Periodista: Yarelquis Siam Díaz.
Entrevistado: Michel Ballate Camejo/Director General de la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora
Debe estar conectado para enviar un comentario.