Desarrollan en Vertientes plan de actividades por el verano (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 23 jul.- Dirigido por la Unión de Jóvenes Comunistas y destinado al disfrute de toda la familia, en los barrios de Vertientes municipio ubicado al centro y sur de la provincia Camagüey se despliega un amplio plan de actividades este verano bajo el lema: Vívelo.

La Unidad Presupuestada de Servicios a la Cultura, el Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) y todas las entidades del territorio unen esfuerzos por garantizar la calidad de las propuestas por encima de las dificultades.

El parque Elpidio Valdés principal escenario destinado a la recreación de los pequeños, gana espacios que también disputan el motel Rancho Hatuey con la piscina como área de baño y las plazas donde se realizan presentaciones de orquestas.

Los Consejos Populares se convierten en lugares importantes para hacer brotar la alegría y el entusiasmo que emanan los promotores culturales, quienes se trasladan por toda la geografía vertientina para llevar el arte a las comunidades rurales. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistado: Veranistas en conjunto.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s