Trabaja Empresa Agropecuaria de Vertientes por mantenerse entre los destacados (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 27 jul.- El Consejo de Dirección de la Empresa Agropecuaria de Vertientes evaluó el comportamiento de los principales indicadores de producción en cada uno de los frentes de labor para mantenerse entre los destacados.

La entidad que representa al territorio se ubica en la provincia como una de las de mejores resultados, lugar que ocupa de Enero a Junio del presente año, reconocimiento que se hizo saber en presencia de funcionarios de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Vertientes.

Yarogys Morales Pérez, director de la entidad, reconoció el desempeño de los cuadros y específicamente a Daniel Cuellar quien al frente de la Unidad Empresarial de Base Medicina Veterinaria ha logrado aglutinar especialistas y sacar adelante el sistema integral de atención a la reproducción animal.

La regulación y control de las tierras, situación del delito, la entrega de la leche y el balance cárnico, la siembra para la ganadería, la sanidad del ganado, el conteo de la masa, el comportamiento de la campaña de primavera, los polos productivos y el estado financiero fueron temas debatidos por el cónclave.

Revertir deficiencias detectadas, en aras de perfeccionar el trabajo y garantizar la seguridad y protección del salario, constituye reto a enfrentar y vencer por los agropecuarios para culminar el año de manera satisfactoria. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistado: Yarogys Morales Pérez/Director de la Empresa Agropecuaria en el territorio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s