Caridad Benítez y su patio de referencia (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 31 jul.- Los pobladores del camagüeyano municipio de Vertientes intensifican su labor productiva con el propósito de desarrollar la agricultura, un renglón fundamental para la alimentación del pueblo.

Al llamado de la Revolución de sembrar en los patios diversidad de plantaspara favorecer el sustento de los ciudadanos, la jubilada Caridad Benítez Francia, integrante del bloque 50 Haydeé Santamaría Cuadrado de la Federación de Mujeres Cubanas, dedicó los alrededores de su casa al cultivo de diferentes hortalizas.

Con el deseo que la caracteriza, esta señora realiza un gran esfuerzo con el fin de responder a las peticiones del país en la siembra de distintas plantaciones para el consumo en casa, no obstante las limitaciones de recursos.

“Sin dudas tenemos que producir más porqueen la misma medida que incrementemos las cosechas de alimentos se podrán satisfacer algunas de nuestras necesidades”- aseguró Caridad Benítez en declaraciones a Radio Vertientes. (Texto y fotos: Yarelquis Siam Díaz / yarelquis@cmhv.icrt.cu)

Periodista: Yarelquis Siam Díaz.
Entrevistado: Caridad Benítez Francia/Jubilada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s