Con la moral socialista alcanzaremos la victoria (+ Audio)

Vertientes, 3 ago.- Hoy nos parapetamos en la resistencia frente al bloqueo, a la ley Helms Burton y a todas las artimañas que pretenden rendirnos por hambre y necesidades como el mejor homenaje a nuestros mártires y el sentimiento de respeto a los que a base de sacrificio nos dieron la libertad que disfrutamos.

El momento actual exige de los vertientinos consagración al trabajo por el bien de la nación y el futuro de los que darán curso posterior a lo logrado. Se trata de impulsar la economía para seguir avanzando en los programas sociales.

Se trata de prestar la mayor atención a todas las buenas acciones que caracterizan nuestro andar para asestar un duro golpe a la chabacanería y la indecencia, llamado que hace el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Tenemos el compromiso con nuestros héroes y la constitución de la República de avanzar y desarrollarnos y como dice la canción nunca traicionar la gloria que se ha vivido. De ahí la hermosa decisión del pueblo de Cuba de luchar siempre hasta alcanzar la victoria porque aquí no se rinde nadie. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto: Internet.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo/Comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s