Potencian en Vertientes ferias agropecuarias (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 3 ago.- En consonancia con las aspiraciones y medias adoptadas por las máximas autoridades cubanas, accionan sus homólogas en el municipio camagüeyano de Vertientes para encauzar la realización de las ferias agropecuarias bajo los principios de orden, disciplina y respeto a los precios establecidos.

Con aciertos y algunas deficiencias aún, ese espacio para el expendio de productos agropecuarios y otros de alta demanda en la población se han estabilizado durante este año, aunque siempre puede mejorar la variedad de ofertas.

En reunión de trabajo con directivos de la Agricultura y las empresas donde están las principales producciones, así como funcionarios responsabilizados con su organización, la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio, Nurys Barrueto León, enfatizó la necesidad de garantizar la calidad de esos eventos.

La concurrencia de las bases productivas –Cooperativas de Producción Agropecuaria, de Créditos y Servicios, y Unidades Básicas de Producción Cooperativa- según el cronograma previsto, es fundamental, pero también la presencia sistemática de los inspectores y otros implicados en la fiscalización para que las ferias vertientinas ocupen un lugar primordial en el pueblo y generen la satisfacción que se solicita. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Periodista: Eovalis Matos Arias.
Entrevistado: Opiniones de locales presentes en la feria.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s