Vínculo entre sector educacional y Comercio posibilita cursos de verano en Camagüey

Camagüey, 5 ago.- La estrecha relación entre el Ministerio de Educación en Cuba y el Grupo Empresarial de Comercio Interior en esta provincia se materializa en los cursos de capacitación que reciben cada año los trabajadores de este organismo, para satisfacer las necesidades relacionadas con su perfil laboral.

Además de los diez politécnicos habilitados en los diferentes municipios del territorio agramontino, con excepción de Jimaguayú y Najasa, los interesados pueden recibir clases sobre la elaboración de alimentos, refrigeración, comercio, servicios gastronómicos y la más reciente, logística de almacén.

En la etapa estival, la población puede acceder a esos módulos de estudio para incorporarse a una empresa del sector, según explicó Anabel Varona Lores, especialista en Gestión de los Recursos Humanos del Grupo Empresarial de Comercio en Camagüey.

Durante el curso regular diurno se garantizan aulas anexas y especializadas, más unidades prácticas, las cuales permiten el desarrollo estudiantil de los futuros trabajadores del sector del Comercio en la provincia, que integra servicios estatales y nuevas formas de gestión económica en Cuba. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s