Resalta mandatario cubano legado de Fidel a los jóvenes

La Habana, 11 ago.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó que los jóvenes defienden la causa justa y digna ofrecida a ellos por el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

En un mensaje en Twitter, el mandatario cubano recordó las palabras de Fidel cuando expresó: “Lo que nosotros les damos a los jóvenes es una causa digna que defender, una causa justa, una causa heroica, una causa gloriosa. Lo que les damos a los jóvenes es una causa hermosa.”

Fidel, quien cumpliría 93 años el próximo 13 de agosto, forjó una relación especial con los jóvenes desde su propia formación como dirigente político.

Varias son las acciones previstas en Cuba y el mundo para homenajear al emblemático y carismático líder, cuya obra plasmada en la Revolución cubana sigue siendo un ejemplo.

Fidel falleció en La Habana el 25 de noviembre de 2016 y dejó una obra reconocida en el plano político al frente del proyecto social que encabezó, junto a otros, en enero de 1959 en la mayor de las Antillas. (PL) (Imagen: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s