Celebran jóvenes vertientinos cumpleaños 93 de Fidel (+ Fotos)

Vertientes, 13 ago.- Los jóvenes vertientinos celebraron el 12 de agosto último el Día Mundial de la Juventud con propuestas desarrolladas por las estructuras de base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), impregnados de las ideas del invicto Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, vísperas de su cumpleaños 93.

Con caldosas, música y actividades deportivo – recreativas se hizo un canto a la esperanza y a la vida, comprometidos con la defensa del proyecto social socialista que construye la sociedad cubana desde el mismo 1ro de enero de 1959.

Desde las 9:00a.m y hasta las 5:00p.m se dieron cita en el motel Rancho Hatuey, espacio propicio para que coincidieran varias generaciones, niños y adultos compartieron juegos y otras propuestas.

Mario Iraola Molina, funcionario del Comité Municipal de la UJC en Vertientes, dijo que eran varias las motivaciones para festejar, como ser partícipes de la continuidad de la obra de la Revolución y seguir en el proceso del XI Congreso.

La UJC se prepara para efectuar la Asamblea de Balance Municipal en el mes de septiembre, momento importante y definitorio en el trabajo de la organización, al magno evento del 2020 arribarán luego de transitar con éxito por las distintas etapas. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s