Documental por el 12 Aniversario de CMHV, la radio cubana en Vertientes (+ Audio)

Vertientes, 12 ago.- CMHV Radio Vertientes es una de las 11 emisoras con que cuenta el sistema de la radio en Camagüey, estaba ubicada en la calle A / 6ta y 7ma, Altos, fue fundada el 13 de agosto de 2007 revolucionando la antigua radio base que existía en el territorio.

En un principio la institución fue acogida en un espacio pequeño, perteneciente a la Dirección Municipal de Cultura, con una sola cabina para la transmisión de los programas, y solamente dos oficinas.

En agosto del 2015, después de más de 17 meses de arduo trabajo, quedó inaugurada la nueva edificación, ahora en Calle A. e/n 6ta y 7ma, que acoge a la emisora CMHV Radio Vertientes actualmente, en homenaje al cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

En sus inicios transmitía durante 2 horas la revista de variedades A Tiempo con Mi Gente. En el mes de marzo del año 2008 se extiende la transmisión de la planta a tres horas y comenzaron a gestarse los cambios para un nuevo diseño de programación.

Desde el mes de febrero del 2015 se incorporan otros espacios destinados a los diferentes públicos, y se incrementan a 6 las horas al aire, poco después, en el año 2016, se decide extender las transmisiones de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, 8 horas.

Locución: Kety Medina Carballo.
Realización sonora: Yoandri Marrero Estévez.
Guión y Dirección:
 Periodista Yurisey Hechavarría González.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s