Realizarán encuentro de mujeres creadoras en cooperativa Niceto Pérez de Vertientes (+ Audio)

Vertientes, 17 ago.- Como resultado del aumento de las producciones y el trabajo desplegado en la adquisición de nuevos asociados la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Niceto Pérez, del municipio Vertientes, será sede de un encuentro de mujeres creadoras en saludo al 23 de Agosto, fecha donde se celebra un nuevo aniversario de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Odalys Abreus Ríos, presidenta de la organización de base en la CCS, dijo que se trabaja en el incremento de la actividad ganadera y en diversificar la línea de cultivos varios, miel, ganado menor, porcino, cítrico y forestal.

Explicó que las mujeres de la cooperativa se destacan en la creación de obras manuales, de artesanía y en la preparación de platos de dulces caseros, mientras que compartirán con trabajadoras del municipio de Minas como parte de las acciones de la brigada FMC- ANAP.

Es válido destacar la labor de Noraima Díaz, presidenta de la brigada, y de otras que aportan para que la cooperativa cumpla con los planes previstos y se mantenga al 82% de entrega con perspectivas de llegar al 90, agregó Odalys Abreus Ríos. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistado: Odalys Abreus Ríos/Presidenta de la organización de base en la CCS Niceto Pérez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s