Reciben en Vertientes a jugadores escolares y juveniles (+ Fotos)

Vertientes, 18 ago.- Se desarrolló en Vertientes, en el centro recreativo El Vegetalito, un acto político para reconocer a los participantes y medallistas de las copas pioneriles nacionales, juegos escolares y juveniles.

En este evento deportivo el municipio estuvo representado por 37 atletas, de ellos nueve deportistas aportaron al territorio un total de nueve medallas, tres de oro, y la misma cantidad de preseas  de plata y bronce.

En el encuentro se reconoció a Mélani Pino Gutiérrez, integrante  del equipo de fútbol Cuba sub 15, que participó en la eliminatoria del Caribe en el más universal de los deportes.

Estuvo presente en el agasajo Arletis Tirse Jiménez, atleta participante en los juegos panamericanos desarrollados en Lima, Perú, en la especialidad de hockey sobre césped, quien intercambió sus experiencias con las nuevas generaciones del municipio.

En Vertientes la práctica del deporte se masifica para mejorar la condición física de los pobladores, lo que trae consigo la preparación de futuros atletas de alto rendimiento. (Por Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s