Trabajan en Vertientes por mantener la calidad de las actividades del verano

Vertientes, 20 ago.- Las actividades del verano 2019 que se desarrollan en Vertientes, municipio ubicado al centro y sur de la provincia Camagüey, bajo el lema: Vívelo fueron objeto de análisis por los integrantes de la comisión de recreación con el propósito de garantizar una mayor calidad de las mismas teniendo en cuenta las potencialidades de la localidad.

Alexey Cobas Suri, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio reflexionó sobre las ofertas del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía en los distintos espacios donde debe primar la profesionalidad que caracteriza a los trabajadores del sector. El cónclave enfatizó en la necesidad de poner a disposición de todos los pobladores la totalidad de los productos de acuerdo con las propuestas organizadas.

A lo largo de toda la semana el Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER) y la Unidad Presupuestada de Servicios a la Cultura continuarán el plan de actividades previsto, incluyendo los planes asistenciales a comunidades rurales.

De igual manera se insistió en la necesidad de mantener la disciplina de los pobladores en áreas de baño del motel Rancho Hatuey y así lo manifestó Raquel Arcas Taño presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, quien precisó que no se puede pasar al lugar con botellas de cristal, ni en chores de mezclilla porque ese vestuario recoge todo el cloro que se emplea para garantizar la sanidad del agua, medida indispensable en función de la higiene.

Cumplir lo establecido en el reglamento de piscinas es el objetivo fundamental para evitar accidentes y lograr el disfrute necesario. Se puntualizó que los salvavidas recaben la atención de todos los que incurran en desobediencias.

La instalación balnearia funciona de jueves a domingo en un horario comprendido de ’10:00 a.m. a 6:00 p.m.’, se trabaja para establecer hasta el cierre del verano el sistema de parrillada y disponen de servicios de alojamiento con ocho cabañas según dio a conocer a la prensa Huber Martínez Méndez su administrador. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s