Se caracterizan atletas vertientinas por disciplina y constancia (+ Audio)

Vertientes 21, ago.- Los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue un evento multideportivo internacional, donde participaron deportistas de los todos los países de América, en los que estuvieron presentes dos atletas vertientinas en la modalidad de Hockey sobre césped.

Las deportistas Arletis Tirse Jiménez y Yesquenia Gutiérrez Portales tuvieron un caluroso recibimiento en su tierra natal, fueron recibidas por Nuris Barrueto León primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Vertientes, municipio ubicado al centro y sur de la provincia Camagüey, Raquel Arcas Taño presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, además del consejo de dirección del Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER) y organizaciones políticas y de masas de la localidad.

A pesar de no haber obtenido medallas, los jóvenes relevos del deporte en Vertientes, aseguran sentirse orgullosas de haber tenido la oportunidad de representar a su pueblo en estos Juegos Panamericanos y regresaron con la medalla de la disciplina y constancia que caracterizan a los deportistas cubanos. (Por Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Periodista: Yarelquis Siam Díaz.
Entrevistado: Ermes Hernández Martínez/Jefe del Departamento de Actividades Deportivas del INDER en el territorio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s