Disfrutaron pobladores del Consejo Popular Batalla de las Guásimas actividades veraniegas

Vertientes, 23 ago.- Los pobladores del Consejo Popular Batalla de las Guásimas disfrutaron de actividades veraniegas este verano cuando el proyecto cultural “De gira por mi ciudad” llegó a las comunidades El brazo y Veracruz con variadas ofertas.

Los instructores de arte de la brigada José Martí Arianna Monteagudo y Dariana Sarduy en las manifestaciones de música y danza respectivamente, mostraron números culturales en representación de las tradiciones latinoamericanas y Adiledys Rodríguez Lezcano de teatro efectuó la animación cultural.

El payaso Corbatica del Centro Provincial de la Música de Camagüey deleitó a los pequeños con un repertorio que incluye canciones infantiles, juegos, adivinanzas y secciones de participación. Julia Esther Reyes Martínez disertó sobre refranes, piropos y cuentos que son tradiciones cubanas.

Adisbel Vena de la biblioteca sucursal Raúl Roa presentó libros de la sala infanto- juvenil de la institución cultural y los técnicos de recreación del Instituto Nacional de Deporte Educación Fisca y Recreación (INDER) trabajaron juegos con pelotas. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s