Festejan creación de la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores en Vertientes (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 24 ago.- Integrar a las personas con discapacidad físico-motora a una vida socialmente útil, con iguales derechos y oportunidades, constituye el objetivo de la  Asociación Cubana de Limitados Físico Motores (ACLIFIM).

Vertientes municipio ubicado al centro y sur de la provincia Camagüey fue el segundo territorio de esta demarcación donde se creó la organización, los vertientinos en homenaje al 36 aniversario de fundada esta estructura realizaron una actividad recreativa-cultural.

Los participantes declararon su entusiasmo y agradecimiento por las atenciones brindadas. Mencionaron su satisfacción con el trabajo que desempeñan los representantes y las máximas autoridades del territorio al priorizar siempre a las personas con discapacidad.

La Asociación garantiza a los asociados el pleno acceso al trabajo, al estudio, al deporte, a las actividades culturales y recreativas, además contribuye a la eliminación de las barreras arquitectónicas o de cualquier otra índole existente en nuestra sociedad.

Dagmara Artiles de la Torre, presidenta municipal de la Asociación nos comenta sobre lo acontecido. (Por Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Periodista: Yarelquis Siam Díaz.
Voz en off: Locutora Kety Medina Carballo.
Entrevistado: Dagmara Artiles de la Torre/Presidenta municipal de la Asociación en el territorio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s