Islazul cierra en Camagüey un buen verano


Camagüey, 31 ago.- Un crecimiento de los clientes nacionales que se hospedaron en sus instalaciones reporta la cadena Islazul en esta provincia, en comparación en el verano anterior, como resultado de las ofertas y promociones que realizó la sucursal.

Claudia Balsells Chang, especialista Comercial de la referida entidad turística, explicó que durante los fines de semana del mes de septiembre se mantendrán precios más asequibles para las habitaciones hoteleras, así como las excursiones a Villa Don Lino, en Holguín, y a Santiago de Cuba.

Entre las propuestas previstas para el cierre del período vacacional se encuentran las destinadas a los niños en el horario de la mañana de este sábado, en el hotel Puerto Príncipe; mientras en la tarde-noche, el hotel Plaza dispondrá una mesa buffet, música a cargo del Cuarteto Imágenes y un desfile de modas con las confecciones de Bandolli Jeans.

De gran aceptación por los clientes han resultado el bar-mirador Panorama, en el Puerto Príncipe; la piscina del hotel Camagüey y la cafetería, el bar y el restaurante del Plaza, unidos a las opciones en la playa Santa Lucía.

El mercado interno se afianza como el principal cliente de la cadena Islazul en Camagüey, con un aumento de visitantes en el verano, y para los próximos meses se prevé la apertura de nuevos productos, como el popular cabaret Tradicuba. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s