Continúan en Camagüey trámites para la legalización de viviendas

Camagüey, 4 sep.- Más de mil personas han sido atendidas en las oficinas de trámites de esta provincia, desde la entrada en vigor de la política de reordenamiento en el sector de la Vivienda, para legalizar los inmuebles.

La transferencia de la propiedad a arrendatarios permanentes, usufructuarios y las legalizaciones de locales del Estado convertidos en casas, destacan entre los servicios con mayores solicitudes hechas por la población en este territorio.

Cada municipio agramontino cuenta con oficinas para facilitar la gestión de las personas interesadas en legalizar su hogar, excepto Najasa y Jimaguayú, donde las tramitaciones se realizan desde las propias direcciones municipales de la Vivienda.

Dirigido fundamentalmente a arrendatarios permanentes del Estado o usufructuarios, y a ocupantes de construcciones ilegales, las normas vigentes permiten a los moradores obtener su título de propiedad.

Las nuevas normas jurídicas acerca de la Vivienda entraron en vigor en todo el país el 27 de mayo del año en curso, con el propósito de contribuir a mejorar el fondo habitacional. (Gleibis Gómez Durva/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo/Cubadebate)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s