Desarrollarán Asamblea XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas en Vertientes

Vertientes, 9 sep.- La Asamblea XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Vertientes, municipio ubicado al centro sur agramontino, se desarrollará en el mes de diciembre luego de concluidos los debates en las estructuras de base y analizados los principales planteamientos que se llevarán al informe.

Arisnelvys Larramendi Tamayo, miembro del buró en la esfera político ideológica, refiere que las reuniones en la base concluyeron en el mes de junio y en estos momentos se trabaja en la preparación de las comisiones que sesionarán en el politécnico Cruce de la Trocha, sede del evento municipal.

Explicó que son cinco las primeras encomiendas de los jóvenes relacionadas con la organización del hospedaje, la acreditación, el montaje de los locales, así como aseguramiento y transportación bajo la tutela de Yarelkys Sánchez Guerra, Mario Iraola Molina, Yaliset Rodríguez y Yenisa Cabrera.

Entre los jóvenes sobresale el compromiso con el tiempo histórico que les toca vivir por encima de las dificultades surgidas en los análisis sostenidos en los comités de base en temas como: la llegada de paquetes tecnológicos para el sector campesino, las piezas y gomas de repuesto a tractores y la visita a sitios y monumentos que acercan a la historia de la localidad.

El proceso XI congreso de la UJC en Vertientes ha desplegado un importante trabajo de acercamiento al universo juvenil y de encuentros con los principales problemas desde el punto de vista económico y social en los centros estudiantiles y laborales, porque los jóvenes están conscientes de que hacen Revolución y constituyen el futuro. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s