Comenzó en la Universidad de Camagüey proceso de ingreso a la FEU

Camagüey, 10 sep.- Un concierto del popular cantante Mayco D’ Alma por el nuevo curso escolar, dejó abierto el proceso de ingreso a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz (UC), el cual concluirá el próximo día 30, cuando más de mil alumnos reciban el carné de la organización.

Los estudiantes tuvieron un encuentro con la dirección de la casa de altos estudios, encabezada por el Dr.C. Santiago Lajes Choy, rector del plantel, quien compartió con la presidencia actual de la FEU, la cual explicó de manera amena datos de interés para la membresía.

Asimismo, destacó la labor del Movimiento de corresponsales, imprescindible para socializar en las diferentes plataformas en Internet las principales acciones que desarrollan los universitarios, con el propósito de  visibilizar las acciones estudiantiles en el país.

Este período de inserción incluye, además, recorridos por las principales áreas de la UC y organismos empleadores de las diferentes especialidades, hasta el acto oficial en la Plaza Mella, ubicada en la sede Ignacio Agramonte, donde se firmará el libro de ingreso.

También,  y de manera simultánea, se desarrollan las elecciones a nivel de brigada, con excepción de los estudiantes de primer año, quienes se sumarán el mismo día que formen parte de la FEU, una de las vivencias más importantes de su nueva etapa educacional. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s