Realizan capacitación a brigadistas sanitarias en la Federación de Mujeres Cubanas en Vertientes

Vertientes, 10 sep.- En la casa de orientación a la mujer y la familia, sede de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Vertientes sesionó un taller de capacitación a brigadistas sanitarias de diferentes bloques y delegaciones para perfeccionar el trabajo.

Dotar de herramientas necesarias para brindar los primeros auxilios en caso de incidentes de salud fue el propósito del encuentro que condujo el integrante de la Cruz Roja Internacional en el municipio Isvany Guevara Tam con un recorrido por el surgimiento de la organización.

Manos expertas pueden salvar vidas fue el móvil del diálogo donde se pusieron ejemplos de las acciones que realizan estos profesionales para defender la vida más allá de nuestras fronteras, en una labor milenaria.

Asael González Alonso su presidente en el municipio vela porque los responsables de promover esta importante labor humanitaria estén prestos a colaborar en cualquier circunstancias y porque se respeten las normas que garantizan la calidad de los servicios.

La FMC con 25 brigadistas tiene como objetivo de este debate fortalecer el trabajo de las estructuras de base y brindar a la población un espacio más seguro para la convivencia y la conservación de la salud humana, recurso fundamental del proyecto social socialista que construimos. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s