Respaldan azucareros vertientinos medidas adoptadas por autoridades cubanas (+ Audio)

Vertientes, 12 sep.- Ante el fracaso manifiesto de las políticas puestas en práctica por los gobiernos estadounidenses para derrocar a la Revolución Cubana, el actual presidente de la nación norteña, Donald Trump, reformula sus estrategias de agresión contra la Isla y su pueblo.

La intensificación de las medidas de hostigamiento para aislar a Cuba y asfixiar su economía impacta de manera directa en la solvencia energética del país con efectos apreciables en la producción de bienes y servicios, lo que conlleva a adoptar medidas de austeridad emergentes.

Como muestra de la confianza de las máximas autoridades en la fortaleza política y capacidad de resistencia de los cubanos ante cualquier adversidad o agresión, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, intervino en el espacio de la Mesa Redonda para informar al pueblo.

Atento a las palabras del Jefe de Estado estuvo Jesús Díaz Galindo, trabajador azucarero en el central Panamá, de Vertientes, quien patentiza la posición del colectivo de esa industria al lado del proceso revolucionario y sus principales líderes, apoyando sus decisiones. En declaraciones a Radio Vertientes Patricio Díaz comenta sus motivos. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Periodista: Eovalis Matos Arias.
Entrevistado: Jesús Díaz Galindo/Trabajador azucarero en el central Panamá.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s