Satisfacen las necesidades de comunicación los Centros de Atención Telefónica en Vertientes

Vertientes, 13 sep de 2019.-Los Centros de Atención Telefónica de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Vertientes, municipio ubicado al centro y sur de la provincia Camagüey, están destinados a satisfacer las solicitudes de información, las necesidades de comunicación entre localidades con servicio automático, así como la recepción y trámites de quejas relacionadas con los servicios que ofertan.

Los principales objetivos de estos centros son atender de forma eficiente y con calidad a los usuarios de ETECSA mediante las numeraciones de acceso a los diferentes servicios, lograr satisfacer sus necesidades de telecomunicación, así como elevar el nivel profesional y técnico de las operadoras, preparándolas de manera integral en todos los servicios.

Edis Ernesto Briñones Recio, jefe del Centro de Telecomunicaciones en el territorio, informó sobre algunas inquietudes surgidas por los clientes que frecuentan estas oficinas, entre las que sobresale la demora en la atención a los consumidores, lo cual depende en gran medida de las dificultades en la conectividad para el acceso a la página web.

Como alternativa para paliar el aglomeramiento de personas que necesitan el servicio en las oficinas de ETECSA, funcionan los Centros Agentes, los que realizan prestaciones similares como la venta de tarjetas y de recargas.

Dotados de personal calificado, alta tecnología y experiencia en el trato, los Centros de Atención Telefónica en Vertientes son una vía idónea para la comunicación eficaz, confiabley personalizada con los usuarios internos y externos. (Por Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s