Los Toros de Camagüey se consolidan como líderes del Béisbol cubano

Camagüey, 20 sep.- El equipo de esta provincia se ratificó en la cima de la 59ª Serie Nacional de Béisbol al derrotar la víspera a Villa Clara cuatro carreras por dos, en un dramático partido que tuvo por escenario al estadio Cándido González, de esta ciudad.

El juego lo decidió Luis González en el final de la novena entrada con cuadrangular por la banda izquierda y un compañero en circulación.

Al término del encuentro, Villa Clara obtuvo dos carreras, cinco hits y un error, en tanto los Toros agramontinos tuvieron cuatro anotaciones, ocho imparables y ninguna pifia a la defensa.

El éxito en lo personal fue para el relevista Carlos Pérez, tercero con una derrota en la presente Serie, y lo perdió en esa misma función Yasmani Hernández, que acumula dos victorias y cuatro descalabros en la temporada.

El villaclareño Andy Sarduy también conectó cuadrangular.

Esta fue en la victoria número cien de Camagüey frente a Villa Clara en Series Nacionales de Béisbol.

Ahora los Toros cuentan con 21 triunfos y nueve reveses, y enfrentarán a Villa Clara este viernes a partir de las 2:00 de la tarde, en el estadio Cándido González, con transmisión de la revista Caravana Deportiva y por audio real en Internet desde http://www.cadenagramonte.cu. (Luis Manuel Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Humberto Cid González)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s