Aseguran delegados vertientinos afrontar proceso de rendición de cuenta más fortalecidos (+ Audio)

Vertientes, 22 sep.- La Asamblea Municipal del Popular en Vertientes, municipio ubicado al centro y sur de la provincia de Camagüey, en su Sesión Ordinaria correspondiente al XVII período de mandato debatió temas importantes que constituyen prioridades y fortalecen la labor del delegado en el segundo proceso de rendición de cuenta.

En el Cine Titón presidieron la misma Santiago Lajes Choy y Yoinis Áreas Lirian, diputados al parlamento; Yordi Arnaldo Clemente, director de la Unidad Presupuestada de Servicios a la Salud; Nurys Barrueto León, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio y Raquel Arcas Taño, presidenta del Poder Popular local.

También estuvieron presentes Luis Sixto Mora, vicepresidente del Órgano de la Administración Provincial quien reflexionó sobre la importancia del valor de la unidad para derrotar todos los planes del enemigo que insiste en realizar campañas desacreditadoras del socialismo como sistema social, y en lo que deben hacer los cuadros y dirigentes administrativos para enfrentar y solucionar los problemas.

En el cónclave se dio lectura al informe sobre los planteamientos, el plan de la economía, el programa de ordenamiento territorial con las estrategias para avanzar y la realización de movimientos de cuadros. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistado: Luis Sixto Mora/Vicepresidente del Órgano de la Administración Provincial.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s