Iniciará Vertientes proceso político de escuelas de educación familiar (+ Audio)

Vertientes, 21 sep.- Las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Vertientes, municipio centro- sureño de la provincia de Camagüey, con sus colaboradores y especialistas ayudarán a profesores para impartir los temas de la escuela de educación familiar en el mes de octubre.

Ana Mercedes Cruz Ramírez, asesora jurídica del Comité Nacional de la FMC, explicó que la organización ha editado un tabloide para contribuir al desarrollo del taller con el propósito de acompañar a los adolescentes y jóvenes en su incorporación a la sociedad.

Cruz Ramírez, explicó que la escuela es el centro cultural más importante de la comunidad y unido a ella deben trabajar los cuadros, trabajadores sociales, y dirigentes de base siempre en función de que todos participen en el cumplimiento de los 18 objetivos del X Congreso de la organización.

Vertientes, es un municipio que tiene sus fortalezas desde el equipo de trabajo para que el proceso realice su transformación en el modo de orientar y colaborar con las familias. La dirigente femenina en su recorrido visitó la sede de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) e intercambió con integrantes de las brigadas de campesinas donde supo de experiencias que se pueden socializar para enriquecer el trabajo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistado: Ana Mercedes Cruz Ramírez/Asesora jurídica del Comité Nacional de la FMC.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s