Prevé Unidad Empresarial de Base en Vertientes incrementar producción de alimentos (+ Audio)

Vertientes, 24 sep.- La Unidad Empresarial de Base Atención a Productores Agrícolas (APA Panamá) prevé crecer en producción de alimentos en Manantiales, comunidad rural perteneciente al municipio Vertientes de la provincia de Camagüey, para mantenerse a la par del avance que experimentan las ubicadas en Palmarito y La Fela.

Noel Estévez Socarrás, representante de la entidad, explicó a los delegados de ese Consejo Popular que la tracción animal es una de las alternativas que se deben implementar para viabilizar el traslado de insumos. Otra de las iniciativas es el incremento de la producción de huevos que se utilizará en la alimentación de los productores en la próxima zafra azucarera.

Se hace necesaria la reproducción de los ovinos para garantizar a los trabajadores la proteína necesaria, además de producir carne cunícola con la cooperación de todos, agregó Noel Estévez Socarras.

El intercambio, como parte de las acciones de preparación con vistas al segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en el XVII período de mandato, es la tercera reunión de este tipo efectuada en el territorio vertientino. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistados: Noel Estévez Socarrás/Director de APA Panamá; Cladis Adrogues del Toro/Secretaria de la Asamblea Municipal del Poper Popular en el territorio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s