Contribuyen agropecuarios vertientinos con aporte de leche a la industria (+ Audio)

Vertientes, 25 sep.- Es Vertientes un municipio que se favorece con el sobrecumplimiento de los planes de entrega de leche a la industria con un millón 64 mil 616 litros del líquido, por encima de lo contratado, esto se debe a las diversas actividades productivas en la rama ganadera.

Los campesinos del territorio pretenden continuar prósperamente con su aporte debido al correcto manejo de los rebaños y el cumplimiento de las rutinas de ordeño, de reproducción y alimentación de los animales.

La rama también se ha visto beneficiada con la modernización del Centro de Acopio y Enfriamiento Lácteo, industria que se mejoró en la parte fabril con la incorporación de nuevos sistemas de descargue y refrigeración así como las cubiertas de sus naves.

El análisis y seguimiento a las entidades que infringen al cierre del semestre será de forma sistemática para que cumplan con lo contratado, y con el compromiso de apoyo a la alimentación popular.

De los resultados en el aporte de leche a la industria en este último semestre nos comenta Inirsis Millares Socarrás, subdelegada de la Delegación de la Agricultura en el municipio. (Por Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de archivo.

Periodista: Yarelquis Siam Díaz.
Entrevistado: Inirsis Millares Socarrás/Subdelegada de la Delegación de la Agricultura en el municipio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s