Iniciará en Vertientes proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores (+ Audio)

Vertientes, 26 sep.- Por la circunscripción uno del Consejo Popular Tejón del municipio de Vertientes, iniciará el primero de octubre el segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en el XVII período de mandato.

Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal Poder Popular en el territorio, refirió que la estructura de Gobierno fue escogida por los resultados de su presidente Yusmel Cruz Milian, además de su desempeño en los intercambios del proyecto Somos continuidad.

En la reunión de preparación efectuada en la escuela Tony Alomá con el grupo de trabajo comunitario, directores de empresas y organizaciones políticas y de masas precisaron las tareas para garantizar la calidad de este importante encuentro de vecinos.

Los factores se pronunciaron por lograr un mejor ordenamiento territorial con la eliminación de indisciplinas sociales que afecten la higiene ambiental y también por asegurar la participación activa de todos los ciudadanos en los procesos de rendición de cuenta.

El cónclave abordó la situación energética en aras de potenciar las patrullas clik con los pioneros de la escuela de la comunidad con el objetivo de lograr una mayor conciencia en el sector residencial con el tema del ahorro y tomar medidas en horarios de máximo consumo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistados: Yusmel Cruz Milian/Delegado estructura de Gobierno y Presidentedel Consejo Popular Tejón; Raquel Arcas Taño/Presidenta de la Asamblea Municipal Poder Popular en el territorio; Gladis Adrogue del Toro/Secretaria de la Asamblea Municipal Poder Popular en el territorio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s