Vertientes, 28 sep.- En el Consejo Popular Centro Urbano, específicamente en la circunscripción 14 del municipio Vertientes, se desarrolló el proyecto Somos Continuidad, con resultados favorables en los electores por su impacto en el intercambio pueblo- Gobierno.
Presidido por miembros del Partido Comunista de Cuba en el territorio y Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, se efectuó el intercambio, donde se hizo referencia a la agilización en la solución de planteamientos a través del diálogo entre administrativos y vecinos de la comunidad.
Se emanaron criterios que posibilitan la diligencia de inquietudes como el arreglo de viales, las dificultades con el consumo del agua, la necesidad de un cajero automático en el municipio, así como la insuficiencia de puntos de ventas para el gas licuado.
Como parte del programa concebido por estos talleres además de la iniciativa local, se desarrolló un movimiento de venta de artículos, comestibles y de aseo personal que incluyó actividades culturales donde se presentó El proyecto La farola Mágica.
Somos Continuidad llega a todos los Consejos Populares del territorio al centro sur agramontino para intercambiar sobre temas de interés en los pobladores y buscar alternativas de solución con los directivos de entidades que hacen acto de presencia en cada encuentro. (Por: Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.