Será Nuevitas sede en Camagüey por Día de la Rebeldía Nacional 2020

Camagüey, 30 sep.- El municipio de Nuevitas será la sede en el 2020 de la celebración en Camagüey por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, según se conoció en visita de trabajo de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno de la provincia a esa demarcación.

Marilín Bruzón Eduard, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el norteño territorio, manifestó que este reconocimiento significa para el pueblo de Nuevitas y sus dirigentes un reto, “una convocatoria a perfeccionar el trabajo en el orden económico y social, principalmente en los programas de producción de alimentos y de la vivienda.

En la casi bicentenaria localidad nuevitera se acometen diferentes obras para rejuvenecer la ciudad, caracterizada por tener una importante base industrial.

Bruzón Eduard añadió que hay que apegarse más a los planteamientos que hace la población y darle mayor seguimiento a los servicios vitales, además del polo turístico de Santa Lucía, un pilar para la economía camagüeyana.

La dirección de la provincia tomó como medida estratégica otorgar la sede de la celebración por el 26 de Julio con un año aproximado de antelación, para que los organismos incluyan en sus planes económicos las inversiones. (Gleibis Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s