Contribuir con el ahorro energético, tarea de los vertientinos (+ Comentario)

Vertientes, 4 oct.- Producir con calidad y sin malgastar energía eléctrica es la premisa con la que laboran hoy los vertientinos, que al igual que todos los cubanos dan su apoyo a la máxima dirección del país por la situación del recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

Las medidas establecidas ante la actual coyuntura energética, continúan ganando comprensión en nuestros pobladores, los más afectados por esta injusta política impuesta hace más de medio siglo.

Ante las orientaciones del Gobierno cubano los pobladores expresan su respaldo con el fin de contribuir con el ahorro de portadores energéticos, para atenuar su impacto en la sociedad y mantener la vitalidad en sectores estratégicos de la economía y los servicios en el municipio.

El medio de prensa local en calidad de vocera del pueblo divulga todas las medidas de ahorro que evidencian que estamos pensando como país. Son palpables los gestos de solidaridad de los lugareños que muestran una actitud positiva y consciente ante el escenario que vive la mayor de las Antillas.

La realidad nos precisa la adopción de medidas oportunas para minimizar las afectaciones de los servicios básicos a la población, potenciar el ahorro de los portadores energéticos y limitar el uso del combustible son muestras del aporte local. (Por: Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Imagen: Internet.

Periodista: Yarelquis Siam Díaz/Comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s