Preparan en Vertientes actividades por jornada de la cultura cubana (+ Audio)

Vertientes, 6 oct.- En Vertientes se preparan actividades en el marco de la jornada por la cultura cubana que se extiende del 10 al 20 de Octubre en conmemoración al inicio de las luchas independistas en 1868 y la entonación por primera vez del Himno Nacional en la ciudad de Bayamo.

Con actividades tradicionales de las costumbres del vertientino se llegará a centros de trabajo en un diseño a tono con la situación coyuntural que vive el país en consecuencia con las medidas de ahorro energético y la misión fundamental de enriquecer la vida espiritual de las personas que llevan adelante los 60 años de la Revolución, el principal hecho cultural que tenemos los cubanos.

Para ensanchar el alma se prevé un gran número de actividades desde su espectáculo inaugural que incluye a todas las manifestaciones artísticas y resaltará el día del trabajador azucarero el 13 de Octubre, por lo que significa la caña de azúcar para los pobladores de este terruño que ya celebra un siglo de historia y más.

A la importante conmemoración nos acerca el diálogo de la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistado: Gaspar Sánchez King/Actor teatral en el territorio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s